Envios
1. Métodos de entrega
Le ofrecemos la garantía de trabajar con compañías de transporte de primer orden Correos que ofrecen a sus clientes un sistema de seguimiento de sus envíos por Internet, con el cual usted podrá conocer el estado del envío a cualquier hora y desde cualquier lugar.
2. Plazos de expedición de pedidos
Los plazos de entrega son plazos medios correspondientes a los plazos de preparación-fabricación y de envío. El plazo de entrega de los pedidos de nuestra tienda online varia de 48 horas a un máximo de 15 días hábiles.
El plazo concreto de cada pedido varía según el stock disponible en el momento de la recepción del mismo. La mayoría de nuestros pedidos se preparan en 24 horas.Una vez su pedido salga de nuestro almacén recibirá un mensaje de aviso en su correo electrónico.
En el supuesto que tiendadelrelojjaen.com no pueda cumplir con este plazo, el cliente podrá proceder a la confirmación, cambio o anulación parcial o total del pedido. Si el cliente optase por la anulación total, se le devolverá íntegramente el importe satisfecho en un plazo máximo de tres días laborables.
tiendadelrelojjaen.com se reserva el derecho de efectuar envíos parciales, no suponiendo ningún cargo adicional para el cliente.
El tránsito del transporte, tiempo que transcurre desde que el pedido sale de nuestros almacenes hasta la entrega, está establecido de uno (España peninsular) a cuatro días (otros destinos del mundo), dependiendo de la ubicación.
tiendadelrelojjaen.com no podrá ser considerada responsable del incumplimiento de estos plazos, en caso de fuerza mayor, como huelga total o parcial (especialmente de los medios de transporte), u otras causas similares.
3. Gastos de envío
Las tarifas de cada zona se calcularán en base a la situación geográfica del destinatario y al peso/volumen del total de los artículos comprados. Los gastos de envío aparecen por separado del precio del artículo y no incluyen impuestos, que serán calculados aparte si corresponde.
Cuando se confirman todos los artículos de la cesta, la tienda online calcula automáticamente los gastos de envío. Si usted modifica los artículos de su cesta o cambia el destino de su pedido los gastos de transporte pueden variar.
Los gastos de envío son gratuitos para compras superiores a 30€.
Devoluciones
Devoluciones
Si el artículo adquirido en nuestra tienda, llegase a su destino y no cumpliese con las especificaciones exigidas en su compra podrá devolverlo. El trámite previo para gestionar la devolución será enviar un correo a ramonrodrigezjaen@gmail.com en un plazo no superior a 5 días hábiles desde la recepción del producto, y le indicaremos los pasos a seguir. El plazo de devolución comienza a computarse desde el mismo día de recepción del producto hasta el quinto día de la entrega. Para llevar a cabo la devolución de sus pedidos, deberá enviar el producto adquirido adjuntando el número de devolución que le sea asignado.
En cuanto a las reclamaciones se aplicará la normativa vigente (Ley del 15/1/96 número 7/1996) que indica que sólo se admitirán las devoluciones de productos que cumplan con estas características:
– Deberán estar nuevos y no haber sido utilizados,
– Dentro de su embalaje original y precintados,
– Con su garantía y manuales correspondientes,
– Con la factura o ticket de venta.
Si solicita la devolución del importe, el cliente debe remitir el producto en el plazo de 5 días posteriores a la recepción del pedido, y los costes de devolución corren a cargo del cliente. En el caso de devolución por causas ajenas a la empresa se descontarán los gastos de envío del importe a devolver.
Para cualquier posible incidencia o reclamación relacionada con la entrega de un producto deteriorado o averiado por causa del transporte, deberá realizarse en el plazo de 24 horas posteriores a la recepción del pedido. Realice su solicitud a través de ramonrodrigezjaen@gmail.com